Domingo, Julio 12, 2020
Home Salud "ESSALUD instala más de 100 camas hospitalarias para pacientes Covid en el...

“ESSALUD instala más de 100 camas hospitalarias para pacientes Covid en el Club del Abogado”

Gracias a convenio suscrito con el decano.del colegio de Abogados, Essalud Arequipa logró instalar más de 100 camas hospitalarias en el Club del Abogado ubicado en la Av. Parra de nuestra ciudad.

Mediante esta gestión, se logró implementar más de 100 camas hospitalarias para pacientes COVID, el gerente de la Red Asistencial Arequipa, Dr. Edilberto Salazar Zender, indicó que estos ambientes acondicionados en el Club del Abogado, estarán a cargo del Hospital III Yanahuara, contando para ello con personal asistencial a tiempo conpleto, brindando una posibilidad más de atención oportuna para la población de Arequipa.

Asimismo precisó, que desde ayer 27 de junio se habilitó 50 camas adicionales para pacientes COVID en el Hospital I Edmundo Escomel,.

Con ello la Red Asistencial Arequipa brinda a la población más de 400 camas hospitalarias, adicional de las cerca de 50 camas UCI, que se ha logrado implementar en tiempo record, con el objetivo de atender a la población afectada por esta pandemia.

De igual forma, el gerente de EsSalud añadió que hoy se ha recepcionado 03 ventiladores para implementar las salas de UCI de Essalud, gestión realizada por la Presidencia del Consejo de Ministros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

ASPEC señala que el derecho a la salud es el primer derecho del consumidor

🔴CASO LIMPIADORES POETT CONTAMINADOS POR BACTERIA Frente a la “ADVERTENCIA” difundida en la fecha por la empresa Clorox Perú...

¡Mucho cuidado! Clorox Perú retira del mercado los limpiadores líquidos antibacteriales Poett

Se trata de los limpiadores líquidos antibacteriales fabricados antes del 30 de junio del 2020. La empresa Clorox Perú...

Unidad Obstetro- Quirurgica Covid de Essalud atendió primeros partos de madres positivas al Covid 19

Thiago es el nombre que Laura le dió a su segundo hijo, un saludable niño de 3.585 gr. que llegó al mundo...

Atención en Cerro Juli beneficia a más de 300 pacientes Covid -19

El Centro de Atención y Aislamiento COVID – 19 de Cerro Juli, hospedó desde su apertura a 331 pacientes con sintomatología leve...

Comentarios recientes