Sábado, Julio 11, 2020
Home Municipios Alcalde de Cerro Colorado invoca a comerciantes retornar a sus zonas de...

Alcalde de Cerro Colorado invoca a comerciantes retornar a sus zonas de trabajo y evitar el caos vehicular

El alcalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia, realizó el llamado a los comerciantes que se han apostado en la Vía de Evitamiento y zonas aledañas, a retornar a sus zonas de origen y eviten la congestión vehicular que a la fecha han cobrado la vida de 4 personas en menos de 100 días.

En reunión de emergencia sostenida con el General de la Policía, Víctor Zanabria Angulo, el burgomaestre Cornejo Valencia, solicitó el apoyo sostenible de efectivos de la policía nacional para mantener sin comercio informal ni ambulatorio dado, que esta vía esta concesionada a COVISUR.

En esta reunión también participaron los representantes el Gerente de Transportes del Gobierno Regional, el Secretario General de los transportistas de carga y funcionarios municipales.

De esta manera se busca que haya fluidez en el traslados de vehículos, y evitar los lamentables accidentes de tránsito, como fue deceso por atropello de un estibador o el choque de un motociclista con un camión de Rico Pollo, hecho sucedido el día de hoy, martes 30, que enlutaron a familias arequipeñas.

“Pedimos a los comerciantes que utilicen sus espacios de origen en el Avelino, y logren la apertura de la plataforma comercial, ya que su ubicación en la vía de Evitamiento, no es la adecuada, por el alto tránsito de maquinaria pesada”, Indicó el burgomaestre.

Llegaron al acuerdo de que se prohibirá absolutamente el comercio ambulatorio así como la imposición de papeletas de tránsito a los vehículos que se encuentren estacionados en la vía. Estas acciones se llevaran a cabo desde las 0.00 horas del 01 de julio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

ASPEC señala que el derecho a la salud es el primer derecho del consumidor

🔴CASO LIMPIADORES POETT CONTAMINADOS POR BACTERIA Frente a la “ADVERTENCIA” difundida en la fecha por la empresa Clorox Perú...

¡Mucho cuidado! Clorox Perú retira del mercado los limpiadores líquidos antibacteriales Poett

Se trata de los limpiadores líquidos antibacteriales fabricados antes del 30 de junio del 2020. La empresa Clorox Perú...

Unidad Obstetro- Quirurgica Covid de Essalud atendió primeros partos de madres positivas al Covid 19

Thiago es el nombre que Laura le dió a su segundo hijo, un saludable niño de 3.585 gr. que llegó al mundo...

Atención en Cerro Juli beneficia a más de 300 pacientes Covid -19

El Centro de Atención y Aislamiento COVID – 19 de Cerro Juli, hospedó desde su apertura a 331 pacientes con sintomatología leve...

Comentarios recientes