Mall Aventura celebra la gastronomía en el Bicentenario y fiestas de Arequipa

0
11

En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia del Perú y del 481 aniversario de fundación de la ciudad de Arequipa, el centro comercial Mall Aventura Arequipa destinará un espacio gastronómico por Fiestas Patrias, en la que ofrecerá diversos platillos nacionales e internacionales.
El evento tendrá lugar en las instalaciones del establecimiento comercial en dos fechas: del 28 al 31 de julio y del 13 al 15 de agosto, desde las 12 pm hasta las 6 pm. El espacio gastronómico congregará a reconocidas marcas del mercado gastronómico nacional, como Presto, Mr. Sushi, Mono Meloso, Ms Loo, Embarcadero, Mis Costillitas, Sarcleti, Gelarti y Norkys.
Los referidos restaurantes ofrecerán una variada y amplia propuesta de platos para satisfacer los distintos gustos de los clientes de Mall Aventura. Cada plato estará disponible a S/ 15. A través de esta iniciativa, Mall Aventura Arequipa busca regalarles a sus asistentes un espacio ameno en familia, manteniendo la salud como principal pilar.
Celebración a Arequipa
Asimismo, como parte de las celebraciones por el aniversario de la Ciudad Blanca, Mall Aventura Arequipa develará en sus instalaciones la camiseta FBC Melgar, equipo de fútbol tradicional de la localidad. El evento de develación se realizará el 15 de agosto a través de las redes sociales del mall.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here