“TAREA CUMPLIDA”: PATRULLA SOLIDARIA ENTREGÓ AMBIENTE DE MATERIAL NOBLE A ABUELITOS AFECTADOS POR COVID19 EN MOLLENDO

0
4

Remigio Cárdenas Hasane de 72 años, Alejandrina Mamani Paye de 69 y su nieto Ronad de nueve años, retornaron a casa después de superar el COVID-19 y grande fue su sorpresa al encontrar su hogar completamente remozado gracias al apoyo de la “Patrulla Solidaria”.
Antes de contagiarse, ellos habitaban una vivienda precaria y ahora su hogar es de material moble, ventanas de vidrio y puertas de madera.
La grata sorpresa contó con la alianza de los agremiados a construcción civil, quienes levantaron las paredes de concreto con material donado por la empresa Southern Perú. Las puertas fueron entregadas por Jorge Zuzunaga y Carmen Luz Rodríguez, las ventanas por vidriería José, el pintado de la casa fue realizado de manera entusiasta por los integrantes de la brigada de Auxilio COVID19.
Remigio, Alejandrina y su nieto retornaron a casa este lunes, tras permanecer más de dos semanas en el centro para aislamiento, donde recibieron atención permanente por los integrantes de la Patrulla de Auxilio COVID19 de la Municipalidad Provincial de Islay, logrando superar la enfermedad.
El alcalde Provincial Edgar Rivera Cervera, Edwin Calapuja Mamani e integrantes de la directiva de Construcción Civil, representantes de la ONG Futuro Seguro, Club de Leones y Southern Perú. Todos integrantes de la Patrulla Solidaria, se reunieron en la vivienda para darles la bienvenida a su nuevo hogar.
La Patrulla Solidaria fue creada por la Municipalidad Provincial de Islay, con la finalidad de brindar apoyo a personas afectadas por la pandemia y la pobreza extrema. El apoyo a la familia de Remigio es la primera intervención de este grupo humano.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here